Biografía

Carlos Víctor / Vidente, Medium y clarividente.

Nació en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Experiencia: 46 años de experiencia.

A los seis años una noche de fuerte tormenta, comenzó a ver una luz grande, alta y blanca en su propia habitación. De ella salía una voz, casi un murmullo y fue la voz la que lo tranquilizó diciéndole: – Quédate tranquilo, no pasa nada… a lo que Carlos Víctor respondió – ¿Cómo sabes que no va a pasar nada? Esa fue la primera de muchas conversaciones con la misma voz que se continuó cada noche hasta que él cumplió sus once años. Fue entonces cuando la voz comenzó a anunciar acontecimientos relacionados con cosas de familia: que el perrito se enfermaría, que se iban a mudar de casa… La voz dijo entonces que era el Arcángel Miguel. Se produjo un cambió, la luz cambió de blanca a azul, además poco a poco Carlos Víctor comenzó a distinguir los rasgos del Arcángel. Recuerda también fue entonces que la voz le avisó que su misión “no iba a ser fácil”. Lo notable era que, aunque su familia se mudó varias veces durante su infancia, estos encuentros siempre se producían cuando él estaba en su propio dormitorio.

Mientras tanto su vida transcurría normal entre estudios, en los que alcanzó excelencia académica, amigos, y empleos. Comenzó como ayudante en un supermercado, limpió oficinas y carros, y trabajó en el front desk de un hotel.

Durante casi siete años recibía visiones. Estas se fueron tornando en más y más trágicas; en ellas veía gente fallecida, accidentes y enfermedades. La primera visualización de una persona muerta fue cuando una noche, un niño fallecido se le apareció para pedirle que lo ayudara a llegar a la Luz. La que sabía de esa condición era su mamá, señora muy creyente que lo acostumbró desde pequeño a rezar el Rosario, cosa que sigue haciendo a diario.

Desde los 19 a los 24 años y mientras estudiaba en la Universidad Autónoma de Guadalajara, comenzó a hacer sanaciones espirituales mediante energía y luz. Se graduó en las Licenciaturas en Turismo, en Alta Dirección, y en Ciencias de la Comunicación.

Otras voces comenzaron a guiarlo. A su viejo compañero, el Arcángel Miguel, se le sumaron los Arcángeles Gabriel, Rafael, Jofiel, Chamuel, Zarquiel, y Uriel. “Cada uno de ellos tiene un color, una temperatura y un tono de voz diferente”, dice Carlos Víctor. El asegura que fueron los Arcángeles los que paulatinamente le fueron acercando a sus ayudas espirituales. “Ellos” son los que le dicen sus mensajes en su oído derecho. A partir de esas ayudas se sintió respaldado como misionero de la luz y comenzó a recibir pacientes en su propia casa. Pronto las consultas se fueron multiplicando y Carlos Víctor debió comenzar a ofrecer Seminarios.

Por entonces se ganaba la vida en su agencia de viajes, luego abrió un restaurante y una escuela de belleza, que aun funciona.La televisión lo convocó y llegó a tener su propio programa durante dos años, “Corazón de agua” La popularidad lo llevó también a la radio.

Carlos Víctor cuenta que un día recibió el ultimátum, Ellos le dieron el mensaje de que debía seguir su labor en los Estados Unidos…